Última Hora

Deportivo Saprissa

Wálter Centeno: “El resultado nos deja satisfechos”

El estratega morado aseguró que se va contento luego de su primer clásico en el banquillo de la S e insistió en que tanto él como sus jugadores se van felices con el 0-0

El técnico de Saprissa, Wálter Centeno, aseguró que se va “feliz y satifecho” con el empate 0-0 ante Alajuelense.

Paté defendió su estilo de juego y la adaptación de la planilla a esa idea más allá del resultado, aduciendo que con el tiempo que tuvo para preparar el juego la valoración tiene que ser positiva.

“Salgo contento porque me gustan muchas facetas del equipo, tengo que estar satisfecho porque a mí me hace falta tiempo pero en una semana se vio un equipo bien manejado, los jugadores se han adaptado bien el sistema.

“El resultado lo evaluarán ustedes (la prensa) y la afición, pero a nosotros nos deja satisfechos, felices”, afirmó.

Paté insistió en que las urgencias del segundo tiempo, cuando la Liga tuvo tres opciones claras de gol, se explicaron precisamente por esa falta de trabajo en su planilla que la hace recurrir al pelotazo y dejar de lado el control de balón.

“En el segundo tiempo estuvimos ansiosos y cuando uno está ansioso corre sin pensar, si usted ve los pases errados es porque querían salir corriendo. En el primer tiempo caminamos y dominamos, cuando usted corre en el fútbol no piensa, pero hoy fueron imprecisiones por querer hacer cosas de más.

“Tengo que controlarlos con trabajos de posesión, pero es normal, queríamos buscar el partido y ahí abrimos la posibilidad de la contra”, explicó.

Centeno añadió que pese a eso la afición fue la gran favorecida porque se vio “un buen espectáculo”.

“Alajuela hizo sus contras, es un buen equipo, hoy Saprissa fue el que corrió riesgos porque el fútbol es de riesgos, el tiempo dirá si vamos a ganar así”, finalizó.