Última Hora

Club Sport Herediano

Un contundente Alajuelense le recordó al Herediano los fantasmas del América

A pesar de las ventajas los manudos no pudieron aumentar el marcador, pero mostraron que cierran el torneo en un buen momento y se aprestan a complicar en semifinales.

Adrián Fallas 28/4/2015 16:09

La tunda no fue tan severa como el 6-0 que se trajo el Herediano del Coloso de Santa Úrsula, pero fue lo suficiente para que en Herediano sigan reviviendo los peores momentos de su pesadilla. Alajuelensee fue superior, Alajuelense fue contundente y borró del terreno del juego a los rojiamarillos, que salieron del Morera Soto con un marcador en contra de 4-0.

Al minuto 25 Esteban Granados obligó a Patrick Pemberton a mostrar el porqué es de los mejores porteros del futbol criollo. En la libreta de anotaciones es la última entrada positiva para las huestes de Mauricio Wright.

El Macho Ramírez –que según a quién se le ponga atención– está en la cuerda floja, ganó el ajedrez en el terreno de juego. Sus pupilos coparon la media cancha, se adueñaron de los andariveles e hicieron a Herediano recular y quedarse sin respuestas.

Los goles manudos llegaron al 20’ y al 54’ con acciones de Gabas. Caya Alonso marcó al 46’ y Allen Guevara al 82'

Conforme el cronómetro se acercaba la marca del 90’, los florenses manejaban el balón, pero el peligro se vivía en su área. Los liguistas se encontraban el balón, tenía de frente una defensa partida.

A pesar de las ventajas los locales no pudieron aumentar el marcador, pero mostraron que cierran el torneo en un buen momento y se aprestan a complicar en semifinales. En el Herediano queda la sensación de todavía pesa el fracaso en México y que aquella caída libre al vacío sigo pesando en el alma.