Última Hora

El cubano Marcel Hernández tuvo una noche mágica en el Coyella Fonseca donde Alajuelense superó con comodidad 1-4 a Guadalupe para continuar su ascenso en la tabla de posiciones.

El atacante asumió la ofensiva del conjunto manudo para culminar con doblete y asistencia en este duelo por la fecha 10 del Apertura 2021.

Hernández celebró el primero al minuto 4’ con un remate desde fuera del área que le dejó en bandeja Ian Smith, quien confirma una notable mejoría por la banda derecha.

Los guadalupanos aunque complicaron algunos tramos del partido, recibieron dardos que los dejaron muy heridos durante el trámite de compromiso.

El segundo tanto llegó al 22’ en una muy buena combinación entre Aguilera y Hernández, quien centró para que Aarón Suárez concretara el 0-2.

Las dos anotaciones manudas llegaron gracias a la presión alta que hizo incurrir en el error al equipo local.

Al regreso del descanso Guadalupe recuperó el ánimo con el descuento de Aaron Murillo al 56’, quien recibió la asistencia de Royner Rojas.

Pero poco duró la reacción, ya que un nuevo anticipo de Josimar Alcócer permitió a La Liga conseguir el tercero en la cuenta.

Este es el primer gol del canterano rojinegro, quien responde a la confianza de Luis Marin con la titularidad en los últimos dos partidos.

Faltaría más de Marcel, quien cerró la pinza al 72’ para ponerle el lazo a la muy buena jugada que había iniciado Ruiz con un taco para Aguilera.

Con esta anotación Hernández llega a 6 esta campaña y se convierte en el máximo bombardero del campeonato nacional.

Apenas para maquillar el marcador llegó el gol de Lisandro Cabrera, quien de cabeza sentenció al 81’ el 2-4 definitivo.

Con esta victoria Alajuelense llega 17 puntos y se coloca a solo uno del líder Sporting, mientras que Guadalupe se queda con 14 unidades.

Youtube Teletica