Última Hora

Guadalupe Fútbol Club

Guadalupe gana en el Morera Soto y Alajuelense lleva cuatro partidos en fila sin ganar

Los guadalupanos llegaron al estadio manudo con la intención de ganar amparándose en el toque por bajo y buscando los tres puntos por medio del ataque

Teletica.com Redacción 24/10/2017 22:01

Guadalupe abandonó de momento el sótano del Apertura 2017 tras derrotar a Alajuelense en el Morera Soto por marcador de 0-1, en lo que es el cuarto partido consecutivo en que los de Pato López no consiguen ganar.

Los guadalupanos llegaron al estadio manudo con la intención de ganar amparándose en el toque por bajo y buscando los tres puntos por medio del ataque, nunca tirándose atrás a esperar los embates erizos.

En la media cancha de los josefinos destacó el buen pie de César Martínez, además de la fiereza y buena marca del capitán Erick Marín –capitán de Guadalupe– en la defensa.

En el ataque de Guadalupe Magaña siempre llevó peligro al marco de Pemberton y su empeño recibió premio al minuto 73, cuando llegó solo al corazón del área rojinegra para anotar el gol del triunfo.

Tras el golpe los de López se lanzaron al ataque, pero no encontraron manera de empatar el juego.

La derrota rojinegra llega a días de tener que enfrentar a Saprissa en el clásico nacional, partido al que llega tras perder contra Santos, Carmelita, Herediano y el día de hoy ante Guadalupe.

Repase las acciones del encuentro a continuación.