Última Hora

Alajuelesme y Herediano no pasaron del empate 1-1 en el primer partido de la fecha 16 de Clausura 2021.

El punto cosechado le permite a los manudos seguir invictos y cómodamente en lo más alto de la tabla, mientras que los rojiamarillos llegan a 21 puntos y son terceros, desplazando Saprissa al cuarto lugar.

Erizos y florenses jugaban un partido muy disputado, aunque no siempre muy claro. En algunos pasajes el ritmo hacía que los equipos cometieran varios errores, por lo que no había muchas jugadas de peligro.

Al minuto 39 una serie de errores de los dirigidos por Luis Marín permitió que el marcador se moviera.

Gerson Torres falló un pase en salida, Alajuelense aprovechó y montó la contra por la banda derecha. Un centro rastrero le pasó entre las piernas a Keyner Brown y recibió Marcen en el corazón del área.

Su remate pegó en un defensa y el arquero Bryan Segura no se entendió con sus defensas y el balón cayó en los pies de Jurgens Montenegro para el 1-0.

En la segunda aparte los rojiamarillos salieron lanzados al ataque, dominaron la media cancha y los manudos tuvieron que replegarse.

Una jugada que inició en la media cancha y que avanzó por a banda derecha del ataque herediano terminó con un centro de John Jairo Ruiz, que remató de cabeza Torres al 70’ para poner el empate.

Por más que los equipos lo intentaron no pudieron encontrar el gol del triunfo y al final terminaron empatando.

En la siguiente fecha del Clausura Alajuelense visita a Grecia y Herediano a Guadalupe.

Youtube Teletica