Última Hora

Los jugadores de Liga Deportiva Alajuelense consideran que el duelo contra Herediano de este martes (8 p. m.) en el Morera Soto será muy intenso y una victoria ayudaría en el ánimo del equipo de cara a las instancias finales.

“El partido es súper importante para nosotros para llegar al cierre del campeonato de la mejor manera. Siento que si ganamos los tres puntos vamos a llegar anímicamente bien preparados”, comentó el volante Ronald Matarrita.

Los manudos marchan en el cuarto lugar en la tabla con 31 puntos, cuatro unidades por debajo del Herediano que es tercero. Debido a lo sucedido en el certamen anterior, al conjunto rojinegro le despreocupa el liderato de la clasificación.

“Eso de ser el primero el torneo pasado no nos sirvió, hicimos una cantidad de puntos increíble que Saprissa no logró y al final se coronó campeón”, explicó el atacante Osvaldo Rodríguez.

Johan Venegas ya se entrenó con el equipo de manera normal y utilizaría una máscara de protección ante los rojiamarillos debido a la fractura sufrida en su nariz. Venegas jugaría este martes al borde de la sanción ya que acumula cuatro tarjetas amarillas.