Última Hora

Luego de sufrir un tremendo golpe en su rostro este viernes que la mandó hasta el hospital, la futbolista Melissa Herrera agradeció las muestras de cariño y preocupación de todos en sus redes sociales.

La tica del Stade de Reims de Francia sufrió una “patada voladora” por parte de la jugadora Selma Bacha, jugadora del Olympique de Lyon, actual monarca de Europa.

Inmediatamente la tica quedó tendida en el terreno de juego y tuvo que salir con urgencia en camilla rumbo al hospital donde fue atendida e incluso pasó la noche.

“Mil gracias por los mensajes, ya estoy en mi casa los resultados fueron buenos unos cuantos días en recuperación, y con mi nuevo mejor amigo *cuello ortopédico* por último orgulloso de mi equipo lo dimos todo contra el mejor equipo. Nos vemos en las canchas pronto”, explicó la jugadora para la tranquilidad de todos.

La acción ocurrió en los últimos minutos del triunfo del Lyon 3-0 como visitante ante el Stade de Reims.

Por su parte, Bacha, quien resultó inmediatamente expulsada, se disculpó por el fuerte golpe.

“Estas son solo unas palabras, pero quería disculparme con Melissa Herrera por mi gesto desenfrenado. Le deseo una recuperación, esperando que no sea nada grave”, escribió la francesa en su cuenta de Twitter.

Ahora vendrá la etapa de recuperación para la costarricense que estará al menos varios días fuera de las canchas.