Última Hora

El portero costarricense Keylor Navas del París Saint Germain aparece en el “top 10” de porteros con mejor calificación del famoso videojuego FIFA 2021.

Navas se ubica como el octavo mejor guardameta calificado del juego con una valoración de 87 misma puntuación que Hugo Lloris del Tottenham y Szczesny de la Juventus.

El tico cuenta con 90 puntos en estirada, 81 en paradas, saque 75, reflejos 90, aceleración 54, sprint 53 y posicionamiento 82.

El primer puesto en la portería lo ocupa Oblak del Atlético de Madrid con 91 de calificación, luego sigue Alisson del Liverpool con 90, Ter Stegen del Barcelona con 90, Thibaut Courtois del Real Madrid 89, Manuel Neuer del Bayern Munich 89, Ederson del Manchester City 88, Handanovic del Inter con 88, Keylor Navas (87), Hugo Lloris (87) y Szczesny (87).

Navas es el jugador número 45 con la mejor valoración de todo el videojuego.

Messi el mejor, otra vez.

A nivel general, la empresa EA Sports dio a conocer la lista de los 100 mejores futbolistas de su nueva entrega y nuevamente Lionel Messi encabeza el ranking con un 93 de valoración general.

Le siguen el portugués Cristiano Ronaldo con 92, mientras que el polaco del Bayern, Robert Lewandowski obtuvo el tercer lugar con 91. A ellos les siguen Kevin De Bruyne (91) del Manchester City y Neymar (91) del PSG como los cinco mejor valorados.

El mejor defensa de FIFA 21 es Virgil Van Dijk del Liverpool con 90 y quien supera en un punto a Sergio Ramos del Real Madrid.

A nivel de mediocampistas, el belga Kevin De Bruyne (91) y Casemiro (89) lideran las calificaciones.

Usted puede ver la lista completa de los 100 mejores jugadores del juego en el siguiente enlace https://www.ea.com/es-es/games/fifa/fifa-21/ratings/ratings-database.

EA Sports tomó en cuenta más de tres atributos de cada jugador como velocidad, remates, precisión en pases y resistencia.

El videojuego realizó una clasificación sin igual de más de 17.000 jugadores.

Además, contará con la presencia de los famosos íconos los cuáles para esta edición tendrá a diferentes figuras de antaño como Cantona, Eto’o, Xavi, Suker, Puskas y Phillip Lahm que se unirán a los nombres que ya estaban como Pelé, Maradona, Ronaldo, Ronaldinho, Zidane, Gullit, Cruyff y Baggio, entre otros.

FIFA 21 estará disponible en todo el mundo el 9 de octubre de 2020 para PlayStation 4, Xbox One y PC, pero desde ya se podrá reservar para su descarga en línea.