Última Hora

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) anunció que ya se agotaron las 1.645 entradas que salieron a la venta para el partido ante Jamaica.

La venta de los boletos se aceleró apenas la Fedefútbol dio a conocer una rebaja en el precio, pues al inicio tenían un costo de 60 mil colones lo que apenas provocó que se llegara a tener poco más de 100 boletos vendidos.

Ante esto, la federación decidió rebajar el precio hasta los 12 mil lo que inmediatamente provocó un amplio movimiento.

El resto de los 3.000 espacios autorizados por el plan piloto fueron distribuidos entre patrocinadores (la mayoría de los cuales quedaron en manos de aficionados a través de diferentes dinámicas), además de algunas cortesías.

“El apoyo de nuestros aficionados será vital para los jugadores, por ello, gracias por venir y animarlos. Es una buena oportunidad para darle vuelta a este momento deportivo”, afirmó Gustavo Araya, secretario general de la Fedefútbol.

Todas las personas que ingresen al Estadio Nacional deberán seguir un estricto protocolo sanitario a la llegada, la salida y durante la permanencia en el recinto. El objetivo es permitir aforos superiores -en condiciones seguras- para futuros eventos, tanto partidos de fútbol como otros espectáculos.

La Selección recibirá a Jamaica este miércoles a las 7 p. m. en el Estadio Nacional, en un partido que podrá seguir en vivo por la transmisión de Teletica Radio y Canal 7.

App Teletica