Última Hora

El portero nacional Patrick Sequeira, del Celta B, fue convocado por el primer equipo de Vigo y fue suplente el sábado anterior ante el Real Madrid, luego tomó un avión y voló hacia el preolímpico para atender el llamado de Douglas Sequeira con la Selección Nacional.

La odisea 17.682 kilómetros de viaje le dejará al joven guardameta presenciar una derrota ante México en el banquillo y tal vez una titularidad este jueves en un partido que nada cambia la amarga realidad del combinado tico.

Esto ha sido destacado como “un viaje sin sentido” por as.com, uno de los principales medios deportivos de España.

Sequeira vivió esta situación tras un acuerdo entre la directiva del equipo y la Fedefútbol, ya que el Celta perdió por lesión a dos porteros de la estelar y el tico fue convocado para la suplencia.

“Esta pintoresca experiencia tendrá otra consecuencia para Sequeira. Todo apunta a que el meta se perderá la última jornada de la primera fase de Segunda B, que termina para el Celta B este domingo con la visita al campo del conjunto vigués del Coruxo, donde el filial se juega la clasificación para Primera Federación, su gran objetivo de la temporada”, concluyó AS.