Última Hora

Manfred Ugalde mantiene su decisión en firme de no volver a la Selección Nacional de Costa Rica mientras el equipo se encuentre a cargo del estratega, Luis Fernando Suárez.

Así lo detalla medios de comunicación que le dan cobertura al Twente neerlandés, equipo en el que milita el joven atacante.

En el sitio TwenteInsite.nl informa que la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) contactó a Ugalde la semana anterior para consultarle si estaba dispuesto a volver, sin embargo, la respuesta del ariete volvió a ser negativa.

“La Fedefútbol se acercó al delantero con la esperanza de que Ugalde revirtiera su decisión. Hubo una charla, pero Ugalde se mantuvo firme en su decisión de no jugar con el actual seleccionador nacional Luis Fernando Suárez”, detalla la publicación.

El medio es crítico con el rendimiento del exmorado y señala que su participación se resume al ingreso como variante en el club de Enschede.

Ugalde juega en promedio 18 minutos por juego, muy poco tiempo para un jugador que llegó en condición de préstamo con la misión de ser protagonista.

Al tico, quien suma solo una diana en la liga neerlandesa, le gana la partida el veterano Van Wolfswinkel sin mucho brillo en el campo.

Este fin de semana, Ugalde ingresó de cambio al minuto 66’ en el triunfo por la mínima (1-0) ante el Heracles.

El Twente marcha sexto en la tabla con 18 puntos, a nueve del líder Ajax. 

Youtube Teletica