Última Hora

El técnico de La Sele, Luis Fernando Suárez, ya tiene definido el equipo titular que debutará en la octagonal eliminatoria este jueves en Panamá.

Al estratega colombiano solo le queda definir la inclusión en el once de Joel Campbell, a quien esperará hasta el último minuto para conocer la evolución de su molestia muscular.

“Está muy definido lo que tengo como alineación, el once abridor de este partido lo tengo muy claro”, señaló en conferencia de prensa.

En caso de no poder contar con Campbell, Suárez confía en tener las cartas suficientes para suplirlo en zona ofensiva.

“Uno llama a un jugador porque piensa que tiene la capacidad necesaria, independientemente de la experiencia o no que tenga”, destacó sobre el rol que podrían tener jugadores como Jewison Bennette y Kenneth Vargas en la convocatoria.

Por otra parte, confirmó que Keylor Navas se integró de buena manera al campamento de la Tricolor y será el referente bajo los tres palos.

“Keylor es una posibilidad muy clara para nosotros, él llegó bastante bien, no tiene ningún problema físico. Esperamos contar con él”, explicó.

La Sele viajará con 27 jugadores a territorio panameño para el partido que arrancará este jueves a las 7:05 p. m. en el Estadio Romel Fernández.

Youtube Teletica