Última Hora

El guardameta costarricense, Keylor Navas, llegó al país este miércoles en horas de la tarde y se sumará a la concentración de la Selección Nacional de Costa Rica.

Navas era el último legionario que quedaba pendiente de integrarse al campamento de la Tricolor para el arranque de la octagonal el próximo jueves ante Panamá, partido programado para iniciar a las 7:05 p. m.

El cancerbero de 34 años, quien no pudo llegar este lunes luego de perder una conexión entre vuelos, llega a la Tricolor luego de un arranque muy positivo a nivel individual en su club el PSG.

Keylor ha sido titular en las primeras cuatro fechas de la Ligue 1 donde su equipo ya se coloca como líder con 12 puntos.

Además, entrenará por primera vez a las órdenes del técnico colombiano, Luis Fernando Suárez, quien nunca ha dudado de la calidad del futbolista más laureado en la historia del país y lo podrá como titular en los tres compromisos.

La última vez que Navas actuó bajo los tres palos de la Tricolor fue en marzo anterior cuando se perdió ante México el partido amistoso disputado en Europa.

El oriundo de Pérez Zeledón es el máximo referente desde hace varios años en La Sele y arrancará su cuarta eliminatoria mundialista en busca de la participación en un tercer mundial consecutivo.

Youtube Teletica