Última Hora

El portero costarricense, Keylor Navas, actuó como titular este sábado en el triunfo 3-0 del París Saint Germain (PSG) ante el Rennes, en partido correspondiente a la jornada 10 de la Ligue 1.

El nacional sorprendió al aparecer bajo el arco parisino, ya que en la previa había reportado molestias musculares y fue considerado de baja.

La participación de Navas con el conjunto francés también confirma que el guardameta llegará en plenitud de condiciones a la concentración de La Sele para los amistosos contra Catar y País Vasco, el 13 y 16 de noviembre.

El partido

Pese a contar con bajas importantes como la de Neymar Jr., Mbappé y Verrati, el PSG se apoyó en Di María para sacar un triunfo cómodo.

El argentino robó de forma oportuna un balón y sirvió para que Moise Kean (11’) abriera la cuenta como aperitivo, luego llegaría el doblete.

Luego de la habilitación de Ander Herrera, Di María marcó un poema al definir con un bañito el 2-0 en la pizarra al 21’.

La sentencia llegó en el complemento con un remate rastrero desde fuera del área al 73’ para que el argentino redondeará el 3-0 y su gran noche.

Con el triunfo el PSG seguirá como líder antes del parón por fechas FIFA con 24 puntos, mientras que el Rennes se queda con 18 unidades.