Última Hora

Luego del golpe que recibió tras salir del Deportivo Saprissa, el atacante Jossimar Pemberton traza sus objetivos del 2022 y entre ellos se encuentra llegar a la Selección Nacional.

Pemberton fue una de las salidas que reportó el Saprissa para el Clausura 2022, hecho que representó un golpe para él.

“No te voy a mentir, los días luego de la noticia y que don Ángel habló conmigo, me desanimé, me puse un poco triste, porque siempre había soñado llegar ahí y había trabajado para llegar ahí. Lo hice muy bien pero fueron decisiones”, manifestó en Teletica Radio.

Actualmente, está concentrado en Guadalupe, club con el que desea clasificar a las semifinales del certamen. Eso sí, Pemberton y sus compañeros saben que primero deben escapar de las últimas posiciones en la tabla acumulada.

De momento cumplieron en el primer partido del torneo, tras darle vuelta al encuentro que estaban perdiendo contra el Club Sport Cartaginés con un gol de Fabrizio Ramírez.

​Pensando en el año de Mundial y la eliminatoria, el guadalupano espera tener un buen nivel para ser tomado en cuenta por parte del técnico Luis Fernando Suárez.

“Tengo mis objetivos, la Selección es uno de ellos. Algún jugador que no piense en Selección, no debería jugar al fútbol. Es lo que aspira uno como jugador, es uno de los objetivos que tengo trazado y darlo todo por conseguirlo”, manifestó.

El exsaprissista aprovechó para enviar un mensaje de agradecimiento a la afición morada. “Siento que hice un buen trabajo, salgo con la frente en alto porque di todo. Es fútbol y se toman decisiones”.

Spotify TeleticaRadio