Última Hora

El Ministerio de Salud le informó de última hora a la Federación Costarricense de Fútbol que menores de 12 años podrán ingresar al estadio sin cumplir el requisito de vacunación.

“El Ministerio de Salud informó de última hora a la Federación Costarricense de Fútbol que los niños menores de 12 años sí pueden ingresar este domingo al Estadio Nacional aunque no hayan recibido la vacuna contra el COVID.

“Todas las demás personas que compren entradas deberán presentar o el certificado del Ministerio de Salud (Código QR) o bien el carnet de vacunación impreso”, destacó el ente en un comunicado.

Los menores que vayan al estadio de La Sabana para el partido ante El Salvador sí “tienen que cumplir todos los otros requisitos estipulados en el protocolo: portar siempre la mascarilla, mantenerse dentro de su burbuja, no consumir alimentos y entrar y salir del partido a la hora que indica su entrada digital”, añadieron.

Los boletos tienen un valor de 15.000 colones y se venden de manera digital mediante el esquema de burbujas (de dos a tres personas) en la plataforma specialticket.net.