Última Hora

Ante el rechazo de dos jugadores de la selección de Jamaica por la falta de visa para ingresar al país, el presidente de la Fedefútbol, Rodolfo Villalobos, a través de la ministra del Deporte, Karla Alemán, lograron presentar ante la Dirección General de Migración y Extranjería, la solicitud de visa de ingreso temporal de los jugadores Kemar Lawrence y Norman Campbell.

El permiso llegó al ser las 10 p. m. del lunes, pese a que, a su arribo a Costa Rica, pasado el mediodía, se les negó el permiso por no contar con una visa aprobada.

“Migración rechazó el ingreso de dos jugadores de la Selección de Jamaica por no presentar los requisitos de ingreso establecidos. Ambos jugadores, uno apellido Lawrence y el otro apellido Campbell, ingresaban este lunes al país en miras al juego clasificatorio al Mundial de Qatar 2022, sin embargo, los mismos no presentan visa autorizada de ingreso”, indicó Migración más temprano.

La solicitud presentada es para ingreso vía excepción y que inmediatamente comenzó la Dirección General de Migración y Extranjería y luego procedió realizar la revisión para el ingreso a los jugadores Lawrence y Campbell.

Youtube Teletica