Última Hora

Tras mucho pedirlo, al fin llegó el gol a la delantera de La Sele en esta nueva era al frente de Gustavo Matosas.

Tuvieron que pasar seis partidos para que uno de los atacantes al fin firmara una anotación en un proceso que desde el primer día quedó marcado que buscaría el arco rival y que hasta hoy había quedado debiendo.

La falta de profundidad de la Tricolor le pasó factura a los delanteros que no pudieron ante Estados Unidos (derrota 0-2), Guatemala (derrota 0-1), Jamaica (triunfo 1-0), Perú (derrota 0-1) y Nicaragua (victoria 4-0).

La maldición la acabó tras 479 minutos cuando Mayron George apareció como una raya en el área chica y sentenció en el área la anotación.

El desahogo en el festejo de George no fue menos, pues marcó así su primera anotación con la Selección Mayor y abrió el marcador ante una Bermudas que parecía complicarse.

Para el delantero es un baño de confianza, pues en los partidos anteriores había dejado pasar opciones claras, como en el juego ante Perú. 

Anteriormente a esta anotación solamente habían marcado los defensores Keysher Fuller y Bryan Oviedo, así como los volantes Celso Borges, Elías Aguilar y Allan Cruz.