Por Daniel Jiménez |28 de enero de 2022, 7:25 AM

Tras hacer estallar en euforia el Estadio Nacional con su gol, el capitán Bryan Ruiz afirmó que a sus 36 años está en el ocaso de su carrera deportiva.

“Para nada es un desahogo, es normal para mí estar y aportar dentro y fuera de la cancha. Quiero a la Sele, tengo ganas de representarla, defenderla y siempre que pueda estar, estaré. Si bien es cierto ya estoy en lo último de mi carrera, este es mi último año", dijo Ruiz tras el triunfo ante Panamá.

Las convocatorias de Bryan han generado debate en prensa y afición sobre su rendimiento con Alajuelense, club en el que no goza de regularidad.

"Siempre que sienta que puedo aportar, voy a estar, es por amor a mi país y no por lo que digan periodistas o algunos aficionados que sinceramente lo que quieren es destruir”, añadió.

Ahora, el emblemático futbolista se centra en el juego de este domingo a las 5 p. m. ante México en el Estadio Azteca.

En criterio del mediocampista, los aztecas no muestran su mejor fútbol, pero siguen siendo un rival más que calificado en la octagonal de Concacaf.

"México no se quieren meter en problemas con un resultado negativo contra nosotros, es complicado, pero puntuar allá es una ganancia y es lo que vamos a intentar”, manifestó el volante.

Además, para Ruiz la eliminatoria se definirá en la última fecha, pues está muy apretada.

Luego de los compromisos de este jueves, la Tricolor quedó a dos puntos de Panamá, selección que ocupa la cuarta casilla. Este puesto es el que da el boleto a repechaje contra Oceanía.

La repesca será a un solo partido en Catar.

Spotify TeleticaRadio