Última Hora

Jicaral y Guanacasteca dejaron escapar una oportunidad de oro para no quedar últimos del Torneo de Apertura 2021 al empatar 2-2 en el Pacífico.

De esta forma, ambos equipos dejarán la lucha por el último boleto del campeonato para la última fecha a disputarse el fin de semana e incluso podrían llegar a meter en problemas a Guadalupe FC que juega más tarde.

El equipo de la pampa abrió el marcador al minuto 33 por intermedio de Nextalí Rodríguez, pero la alegría duró poco y dos minutos después Jicaral igualó por intermedio de Esteban Cano de cabeza.

Para la complementaria, los jicaraleños se fueron al frente por intermedio de Jason Prendas al 47’, pero el goleador Anthony Contreras logró igualar al 67’ para el 2-2 definitivo.

Ambos equipos van de capa caída en el torneo pues Jicaral sumó cuarto partido consecutivo sin victoria, mientras que la ADG llegó a ocho partidos sin triunfo.

Para la última fecha, Jicaral viajará a Cartaginés, mientras que Guanacasteca recibirá al Deportivo Saprissa, club ya clasificado a semifinales.

Spotify TeleticaRadio