Última Hora

El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, atendió a los medios de comunicación este sábado, un día ante del enfrentamiento ante el equipo del Villarreal.

Uno de los temas que se tocó en la conferencia de prensa fue el del guardameta costarricense Keylor Navas, a quien la estadística no lo beneficia esta temporada.

Sin embargo, Zidane volvió a salir en defensa del tico y aseguró tener plena confianza en su trabajo.

“Confío mucho en Keylor, que es lo más importante. No puedo controlar los mensajes que vienen desde afuera, pero él está controlado.

“Que todos lo podemos hacer mejor, claro. Y yo también. Confío en Keylor y en todos mis jugadores. No siempre se pueden hacer las cosas como queremos”, justificó el estratega francés.

Esta temporada el meta nacional acumula 26 goles en contra en 23 partidos, por lo que encaja más de un tanto por encuentro (1,13).

Los blancos esperan olvidar la derrota de mitad de semana ante el Valencia en casa del Villarreal y así consolidar el liderato de la clasificación.

“No creo que la Liga se decida este fin de semana. Recuerdo la temporada pasada, con muchos puntos de desventaja y mira dónde llegamos. En el fútbol nunca sabes lo que va a pasar”, sentenció.

El juego entre Villarreal- Real Madrid está pactado para este domingo a la 1:45 p. m. (hora de Costa Rica).