Última Hora

Estos son algunos de los teléfonos que fueron anunciados en Barcelona y que seguro usted querrá tener muy pronto.

Aunque cueste creerlo BlackBerry ha dado de que hablar en la feria mundial del móvil en Barcelona. Su teléfono Keyone sorprendió a muchos por su combinación de pantalla táctil con teclado físico. Tiene la más reciente versión de Android, pantalla de 4.5 pulgadas y cámara de 12 megapíxeles. Promete ser muy rápido y llegar al mercado en abril próximo.

Huawei mostró su nuevo P10 y mantiene la línea de la cámara con lente dual marca Leica. El P10 tiene pantalla de 5.1 pulgadas, varios colores para escoger y sensor de huella escondido en la pantalla. Además incluye carga súper rápida, lo último de Android y un procesador de última generación. Esta marca anunció una versión plus de 5.5 pulgadas.

El nuevo Xperia XZ Premium de Sony es otro teléfono que promete. Es todo cubierto de Gorilla Glass 5, tiene pantalla de 5.5 pulgadas y una cámara de 19 megapíxeles, además es resistente al agua. También incluye sensor de huella y resolución 4K en pantalla.

Finalmente, un pequeño gran regreso se lleva los aplausos de la feria de Barcelona, es el nuevo Nokia 3310. Ahora tiene pantalla a colores y curva de 2.4 pulgadas. Su batería dura casi lo mismo que la de aquel viejo teléfono, tiene una cámara muy básica y lo más importante, el juego de la culebra.