Última Hora

Keylor Navas está de regreso y parece haber recuperado su nivel. Así quedó demostrado este fin de semana en la victoria 3-1 del Real Madrid en campo del Osasuna por la Liga española.

El costarricense tuvo tres intervenciones destacadas que pudieron haber cambiado el curso del partido luego de una semana difícil donde incrementaron los rumores de la llegada de un nuevo guardameta al equipo merengue.

“Sabíamos a lo que nos íbamos a enfrentar, es un equipo digno de respetar y en casa juegan muy bien, lo han demostrado en los últimos partidos y por dicha ganamos. Siempre que se hace el trabajo bien uno sale contento, lo que me deja más feliz son los tres puntos”, comentó Navas tras el juego.

Pero el desempeño también fue destacado por sus compañeros, especialmente por el capitán Sergio Ramos, quien cumplió 500 partidos con la camiseta del Real Madrid.

“Hay que estar siempre al margen de todo lo que se especule y se diga afuera. Keylor es un grandísimo portero y está rindiendo a un nivel increíble, espectacular y nosotros confiamos plenamente en él”, mencionó Ramos en zona mixta.

La actuación de Navas en el estadio El Sadar también dio de qué hablar en diferentes programas deportivos de España. José Luis Sánchez, periodista de La Sexta, realizó una descripción de las felicitaciones que recibió el tico en el programa El Chiringuito.

“Al acabar el partido ante Osasuna estaban todos los jugadores en el vestuario, y con ganas de decirle cosas a Keylor. Zidane le da un abrazo a Keylor, el más fuerte que le han dado, porque ha sido una semana complicada por los rumores de De Gea.

“Luego Llopis (entrenador de porteros) le pone en un ordenador las cuatro paradas claves que hizo en el partido”, dijo el periodista durante la tertulia.