Última Hora

Keylor Navas no tuvo una mejor forma de comenzar su sétima participación en Champions League que haciéndose grande bajo los tres palos del París Saint Germain. 

El tico fue fundamental en el arco parisino con al menos cuatro intervenciones clave, pero no pudo evitar la caída 1-2 de su equipo en casa en el Parque de los Príncipes. 

El primer tanto lo marcó Bruno Fernandes, luego de que Navas le logró detener un remate de penal, pero el árbitro del partido, el español Antonio Lahuz, aseguró que el tico se adelantó. La repetición le dio el 0-1 a los ingleses al minuto 23.

Pese a la insistencia del PSG y un gran David De Gea en el arco del ManU, el club francés consiguió el empate por intermedio de un autogol de Martial con un cabezazo tras un cobro de esquina al 55'. 

Finalmente, tras varios intentos frustrados de Rashford que Navas ahogó en sus manos, finalmente el británico lograría el gol del triunfo con un gran remate cruzado en los límites del área que dejó sin reacción el tico al 87' para el 1-2. 

El París SG prolonga su particular maldición con el United luego de su eliminación en octavos de final de la 'Champions' 2018-2019, cuando los 'Diablos Rojos' eliminaron a los parisinos en el partido de vuelta pese al 2-0 en contra que encajaron en Old Trafford.

El Manchester United finaliza esta primera fecha como segundo de la llave H con tres puntos, los mismos que el RB Leipzig, quien derrotó a la misma hora, pero por 2-0, al turco Basaksehir.