Última Hora

EL defensor Óscar Duarte volvió a entrenarse a tope con el resto de compañeros en el Espanyol de Barcelona este miércoles luego de superar una lesión en su rodilla.

El zaguero se lesionó en el último duelo de La Sele por Asia ante Japón, donde tras el juego se le diagnosticó un esguince en su rodilla derecha.

“Duarte, que regresó de la convocatoria con su selección con un esguince en la rodilla derecha, ha podido completar el entrenamiento sin problema”, indicó una nota publicada en la web del club catalán.

El central había entrado en todas las convocatorias del Espanyol para los juegos de Liga, pero esta lesión lo apartó del último juego disputado ante el Levante.

El mundialista de Brasil-2014 y Alemania-2016 espera recuperar el máximo nivel y ser contemplado por el técnico para el enfrentamiento ante el Real Madrid el próximo domingo a las 12:45 m. d. en el Santiago Bernabéu.

La posibilidad de enfrentarse a Keylor Navas parecen nulas al menos en la cancha, pues Julen Lopetegui se ha decantado por el belga Thibaut Courtois como el guardameta para los partidos de Liga española.