Última Hora

De manera apurada con un gol casi al final, la selección de fútbol de México venció 2-1 a la de Jamaica este jueves en el estadio Azteca, en partido de la primera jornada del octogonal de la Concacaf clasificatorio para la Copa del Mundo Catar-2022.

Alexis Vega, al minuto 50, y Henry Martín, al 89, anotaron los goles para la victoria mexicana. Shamar Nicholson, al 65, marcó por la escuadra jamaicana.

México se colocó como líder de la clasificación con tres puntos y Jamaica se quedó en el último lugar sin unidades.

A primera hora Honduras sacó un sufrido empate 1-1 a Canadá en el BMO Field de Toronto, un resultado valioso para la 'H' que busca su cuarta participación en una Copa del Mundo.

Alex López, de penal al minuto 40, abrió la cuenta para el seleccionado centroamericano, mientras que Cyle Larin igualó, con otra pena máxima a los 66, para los dueños de casa, en un partido parejo, arduamente disputado.

En el otro partido de la fecha las selecciones de fútbol de El Salvador y Estados Unidos empataron 0-0, en partido disputado en el estadio Cuscatlán de San Salvador.

En un animado encuentro ambas selecciones realizaron incursiones constantes, pero al final los porteros neutralizaron los balones de peligro.

Youtube Teletica