Última Hora

Al guardameta costarricense Keylor Navas le llovieron los elogios por parte de sus compañeros este martes en el Open Media Day, actividad donde los jugadores atienden a la prensa y que es una tradición días antes de la final de la UEFA Champions League.

Teletica Deportes estuvo presente en la Ciudad Deportiva del Real Madrid para consultarle a los futbolistas merengues cómo llega el arquero nacional a la final contra la Juventus que se disputará el próximo sábado (12:45 m. d.) en Cardiff, Gales.

“Keylor es un grandísimo portero y estamos con él a muerte. No hace falta que yo diga lo bueno que es porque habéis visto toda la temporada y desde que llegó al Madrid trabaja muchísimo y estamos muy contentos con él”, comentó el brasileño Marcelo.

Vea: Keylor Navas y una final de 'Champions' para seguir reivindicándose

Al capitán Sergio Ramos se le preguntó ¿cuánto vale tener a Keylor Navas en buen estado para detener la artillería de la Juve en un juego tan importante? Y entre risas respondió:

“No sé cuánto valdrá pero está cara la cosa”, comenta el central para luego resaltar el extraordinario nivel en que está acabando la temporada.

“Es una garantía tener un portero como Keylor, sobre todo en el grandísimo estado de forma que atraviesa ahora. Después de una temporada difícil para él ha terminado alzando su nivel y era lo que todos esperábamos. Está siendo muy decisivo sobre todo en los últimos partidos de Liga.

“Ojalá que el sábado no tengamos que darle mucho trabajo pero las que tenga que siga rindiendo a ese nivel porque para mí es un extraordinario portero, de los mejores”, sentenció.

Lea también: Zinedine Zidane: 'En esta final no hay favorito'

Lo mismo piensa el atacante Lucas Vásquez, quien considera que el tico “es un jugador muy importante para nosotros que está rindiendo a un nivel muy bueno y ojalá no tenga que hacer muchas paradas en la final”.

Observe todas sus declaraciones en el video que aparece adjunto.