Última Hora

Aunque es muy probable que la decisión ya esté tomada, el técnico del PSG, Mauricio Pochettino, mantuvo la nebulosa en torno a quién será el guardameta titular de su equipo este miércoles en el arranque de la fase de grupos de la UEFA Champions League.

El conjunto parisino ya se encuentra en Bélgica donde en conferencia de prensa el estratega argentino no dio muchos detalles sobre si será Keylor Navas o Gianluigi Donnarumma el que actúe ante el Brujas (1 p. m. hora de Costa Rica).

Según Pochettino, la decisión la irá tomando “partido a partido”, ya que es lo más justo para todos los jugadores.

“Tener jugadores como ellos elevan el nivel y nos da competitividad en una temporada larga y que puede estar llena de obstáculos. Todos los jugadores saben cuando fichan por el PSG que la competitividad es grande y solo pueden jugar once en cada partido, en el caso de los porteros uno solo”, señaló.

Keylor, titular las dos últimas campañas en las que el PSG alcanzó instancias finales en Champions, arrancó esta temporada como titular y fue hasta el sábado que cedió su lugar para el debut de Donnarumma en Ligue 1 ante Clermont (4-0), quien llega a reforzar la portería para esta campaña.

En cuanto a la alineación que podrían presentar los parisinos en territorio belga, Pochettino tampoco confirmó la presencia del temible tridente que por primera vez podrían conformar Messi, Mbappé y Neymar.

“Quizás”, respondió ante la consulta directa de uno de los periodistas para luego agregar entre risas: "Me tendré que sumar a la excitación de toda la gente que quiere verles jugar a los tres, no podría ir en contra, sería un loco", destacó.

Youtube Teletica