Última Hora

El guardameta costarricense Keylor Navas volverá este martes al arco del Real Madrid luego de 110 días de recuperación de una lesión en el talón de Aquiles que lo mantenía alejado de las canchas.

Navas fue el elegido por Zidane para el duelo contra el Borussia Dortmund en la segunda fecha de Champions League, la misma competición donde disputó su último partido antes de pasar por el quirófano cuando levantó la undécima el 28 de mayo en Milán.

El costarricense vuelve a la estelar del conjunto merengue en un duelo de altos quilates, de visita en el hostil Signal Iduna Park de Dortmund, ante el que es considerado el rival más duro del grupo F, donde además aparecen el Sporting y el Legia de Varsovia.

En la competición de clubes más importante del mundo el nacional acumula 14 juegos, mientras que en total con la camiseta del Madrid son 65 juegos con un balance de 44 triunfos, 13 empates y 8 derrotas.

En este número de partidos, el oriundo de Pérez Zeledón registra 31 juegos con la valla invicta, 46 goles recibidos y tres penales detenidos.