Última Hora

Legionarios

Keylor Navas volvió a ser suplente de Zidane en triunfo del Real Madrid

El técnico merengue eligió por segundo partido consecutivo al arquero Thibaut Courtois en el gane 3-2 del Real Madrid sobre el Villarreal

Gabriel Vargas 5/5/2019 03:48

Los días de incertidumbre que vive el costarricense Keylor Navas en el Real Madrid tuvo un nuevo episodio este domingo, cuando por segundo partido consecutivo le tocó ver el juego desde el banquillo.

Navas no fue tomado en cuenta por el técnico Zinedine Zidane en el triunfo de los merengues 3-2 ante el Villarreal en el estadio Santiago Bernabéu, al igual que le pasó el domingo pasado en la visita ante el Rayo Vallecano, donde cayeron 1-0. Em ambos partidos el preferido de 'Zizuo' fue el belga Thibaut Courtois.

La suplencia del tico deja serias dudas sobre su continuidad en el equipo donde consiguió tres Champions League consecutivas. Y es que en ambos partidos en los que ha sido suplente fueron cuando Navas y Courtois se encontraban en igualdad de condiciones para pelear el puesto de titular, luego de la lesión que sufrió el arquero belga hace unas semanas.

A la Liga Española le restas apenas dos jornadas, que significaría una temporada catastrófica para los merengues en la que se fueron en blanco al perder la Liga y quedar eliminados en Champions League y Copa del Rey.

Este domingo Mariano Díaz marcó doblete (2' y 49') y otro tanto de Jesús Vallejo (40') para sentenciar el triunfo merengue que le asegura el tercer lugar en la Liga. Gerard Moreno (11') y Jaume Costa (94') descontaron para el Villarreal.