Última Hora

Legionarios

Keylor Navas se vistió de héroe con tres tapadas vitales para el Real Madrid

El tico se erigió como la principal figura del Madrid en el empate 1-1 ante el Tottenham por la Champions League

José Fernando Araya 27/10/2017 16:25

El Real Madrid pasó aprietos ante el Tottenham por la Champions League y fue ahí donde el costarricense Keylor Navas emergió como principal figura.

Tres paradas vitales, le sirvieron al tico para recordarle a sus críticos que él también alcanza la categoría de “galáctico”.

La primera acción del costarricense se presentó al minuto 19’, en un cabezazo a bocajarro del inglés Harry Kane, quien llegó al encuentro considerado como uno de los mejores delanteros de Europa.

Kane conectó de cabeza un tiro de esquina obligando al tico a rechazar la pelota hacia atrás enviándola por encima del arco.

Pero el show de Keylor no quedó ahí, en la complementaria el costarricense le ganó un mano a mano otra vez a Kane en una acción que parecía liquidar el juego en favor del Tottenham.

Sin embargo, en una de sus mejores atajadas en el Real Madrid, Keylor envió el balón al tiro de esquina.

“Keylor Navas salva un mano a mano contra Kane con una parada espectacular!”, tuiteó la cuenta oficial del Real Madrid.

‘A veces las cosas no salen como queremos’.

Entrevistado por la señal internacional del juego, Navas agradeció las muestras de cariño de todo el estadio Santiago Bernabéu, pero afirmó que el resultado no les beneficia en nada.

“Pudimos hacer bien el trabajo. Queríamos ganar, trabajamos para ello, pero infelizmente no lo conseguimos en esta ocasión. Ellos tuvieron ocasiones, nosotros también. Fue un partido bonito”, explicó el tico sobre el empate.

Para Navas el Madrid propuso mucho más en el partido y el Tottenham basó su fútbol en esperar y contragolpear a los merengues.

“Cuando los equipos se cierran bien es complicado. Su portero, Lloris, también estuvo bien con grandes intervenciones. A veces las cosas no salen como queremos.

“Queríamos dejar la puerta a cero. Esperemos poder dejar la puerta a cero en los próximos partidos. No podemos irnos satisfechos porque queríamos ganar este partido”, añadió.

Ahora Navas y el Real Madrid enfrentarán al Eibar el próximo domingo en partido por la Liga Española.

Lea también: 

Real Madrid empata 1-1 ante el Tottenham en una gran noche de Keylor Navas

Medios internacionales destacan a Keylor Navas como la figura del partido Real Madrid y el Tottenham