Última Hora

Keylor Navas sorprendió a todos los medios de comunicación este domingo al salir a zona mixta con su cabeza totalmente rapada luego de que el Real Madrid se coronara campeón de la liga española.

El portero costarricense aseguró a los periodistas presentes que había prometido que si conseguía el título se lo dedicaría a todos los niños que luchan contra el cáncer.

"Me lo rapé porque se lo quería dedicar a los niños que están en los hospitales, que están sometidos a tratamientos muy fuertes, que se les cae el pelito, y aquí estoy sin pelo", dijo tras el partido.

El portero confesó, en declaraciones al medio español Cuatro, que la decisión la tomó una noche luego de visitar un hospital con pequeños enfermos.

El encargado de cortarle el cabello a Navas fue el brasileño Marcelo, uno de sus mejores amigos en el vestuario merengue.

"Si lograba un título se lo quería dedicar a ellos y aquí estoy con hechos", añadió tras el partido que el Real Madrid ganó 2-0 al Málaga.

Navas reconoció que "lo luchamos bastante (el título de Liga), los compañeros hicieron un gran trabajo, hoy podemos estar todos muy satisfechos porque el objetivo que nos propusimos al comienzo de la temporada, lo hemos conseguido".

El guardameta insistió en que desea quedarse en el Real Madrid, cuando vuelven a sonar rumores sobre una eventual llegada del portero del Manchester United, David de Gea.

"Estoy muy tranquilo, tengo contrato con el Real Madrid. Después de la final de 'Champions' voy a ir de vacaciones, y en pretemporada voy a volver con más fuerza, no tengo ninguna intención de irme, aquí soy feliz", aseguró.