Última Hora

Keylor Navas salió bastante satisfecho con el triunfo 3-0 del Real Madrid ante el Atlético y que les abre la puerta la final de la Champions League 2016-2017.

Lea también: Real Madrid allana camino hacia la final de Champions League con triplete de Cristiano Ronaldo

El guardameta costarricense indicó que el equipo está teniendo un gran cierre de temporada y eso se ve reflejado en el principal torneo continental de clubes.

“Creo que estamos haciendo un cierre de temporada muy bueno y el equipo está jugando muy bien. Los compañeros están llegando en un muy buen nivel y eso nos ayuda a que en cada partido, juegue el que juegue están todos conectados”, indicó el portero.

Sobre la serie ante el Atlético, Navas explicó que aún no se ha logrado nada, pues aún queda el juego de vuelta en el Vicente Calderón, eso sí, es una amplia diferencia.

El equipo hizo un gran trabajo y tenemos que estar contentos, pero siempre con la humildad que nos caracteriza, pues aún no hemos conseguido nada”.

Navas fue enfático en aclarar en que los rumores de su futuro en el Real Madrid no le afectan, ya que prefiere vive el día a día con la institución merengue.

“Yo estoy muy tranquilo y gracias a Dios sigo entrenando muy bien, jugando bien, junto a mis compañeros.

Ese tipo de cosas las trato de dejar a un lado y en lo personal es vivir mi presente y mi presente es que estoy jugando con el Madrid, entonces, ¿cómo va a pensar uno en otras cosas teniendo partidos tan importantes como el de hoy?”, añadió.

El Real Madrid espera dar la estocada final al equipo colchonero en el juego de vuelta y de ser así buscarán el décimo segundo título de Champions League, convirtiéndose en el primer club en ganar el certamen en forma consecutiva desde su cambio de formato.

Punto alto en este objetivo es el portugués Cristiano Ronaldo, goleador histórico de la Champions League y quien logró el triplete del triunfo ante el Atlético.

“Cristiano Ronaldo es el mejor del mundo y en los partidos importantes siempre está ahí y hoy nos hace tres goles y siempre nos ayuda y para uno tener un compañero así es una alegría muy grande”, explicó.