Última Hora

El técnico Jorge Luis Pinto mostró su molestia con el accionar de los árbitros en el empate que la Selección de Honduras sacó este sábado ante Costa Rica (1-1).

Los catrachos llegaron a su país pasada la medianoche con la amargura de haber dejado escapar la victoria ante los ticos en el epílogo del partido.

El estratega cafetero se cuestiona por qué el réferi central César Ramos, de nacionalidad mexicana, ordenó seis minutos de prolongación.

“No entiendo por qué a Honduras le aumentan el tiempo de reposición y aquí por ejemplo en el Honduras- Panamá dieron tres minutos cuando el árbitro hizo todo lo que se le dio la gana.

“Quisiera preguntarles también por qué Roberto García Orozco volvió a pitarle a Panamá contra Estados Unidos, como si no existiera otro árbitro”, dijo Pinto aterrizar en San Pedro Sula.

El gol de Kendall Waston en el 90+4’ cayó como balde de agua fría a un conjunto catracho que se jugará su último cartucho para clasificar a Rusia el próximo martes ante el líder de la hexagonal.

“Estamos pensando en el repechaje, estamos vivos, vamos a dar la pelea con México cueste lo que cueste”, afirmó.

En términos generales, Pinto salió satisfecho por lo que mostraron sus pupilos en la Joya de La Sabana.

“Me siento contento porque hubo una gran presentación futbolística del equipo. Fue un partidazo”, sentenció el técnico.

Todos los partidos de la última jornada de la hexagonal de Concacaf se jugarán el martes a las 6 p. m. (hora de Costa Rica). 

Lea también: 

Real Madrid destaca participación de Keylor Navas en el partido de anoche ante Honduras

¿Cuánto costará viajar con La Sele al Mundial de Rusia 2018?

"Lo canto como si fuera de Panamá": la eufórica narración de locutor panameño del gol de Kendall Waston

Veteranos de La Sele destacan madurez del grupo en el camino a Rusia 2018