Última Hora

Legionarios

Joel Campbell y el Frosinone intentarán frenar a un Cristiano Ronaldo que busca reivindicarse

El Frosinone espera marcar su primer gol de la temporada ante la Juventus y frenar a CR7 que quiere olvidar la roja en Champions

AFP Agencia 21/9/2018 04:44

¿Cristiano Ronaldo va a canalizar su enfado con una buena actuación frente al recién ascendido Frosinone? Expulsado y dejando el terreno entre lágrimas el martes en Valencia en Liga de Campeones, la estrella portuguesa podría tener ganas de revancha el domingo en el cierre de la quinta jornada de Serie A.

La Juventus comandada por su principal figura CR7 enfrentará este domingo al Frosinone donde milita el costarricense Joel Campbell quien el fin de semana anterior contó con varios minutos luego de superar una lesión. 

El tico ya está completamente recuperado y esta semana entrenó con normalidad, por lo que podría ver minutos si así lo desea su técnico. 

Para Frosinone, el asunto se anuncia complicado. Más allá de las peripecias del centrocampista Cristiano Ronaldo, el portugués llega también con la confianza recuperada desde la semana pasada contra el Sassuolo, cuando abrió su cuenta goleadora oficial en Italia con un doblete.

E incluso si está en fase de adaptación, la Juventus gira ya como una máquina con cuatro victorias en cuatro partidos de Serie A, además del triunfo en Valencia en Liga de Campeones, pese a la tarjeta roja de Cristiano Ronaldo a la media hora de juego.

Frosinone, por su parte, solo ha logrado un punto en cuatro partidos y espera marcar su primer gol de la temporada.

Los rivales de la Juventus no deben por tanto tener muchas esperanzas de acercarse en la clasificación del líder Juventus.

Nápoles (3º) tendrá un partido difícil el domingo en el terreno del Torino (10º), tras haber empatado esta semana con el Estrella Roja de Belgrado (0-0).

El Inter de Milán, por su parte, buscará continuar la buena racha, tras su triunfo in extremis del martes contra Tottenham (2-1).

Pero el Inter ha comenzado mal el campeonato (15º) y se enfrenta el sábado a la Sampdoria de Génova, uno de los equipos en forma en este inicio de temporada, con su cuarto puesto.

El razonamiento es inverso para el AS Roma (9º), que sufrió esta semana en Liga de Campeones una clara derrota 3-0 frente al Real Madrid en el Bernabéu, tiene una buena ocasión de recuperarse en Bolonia.

El equipo de Filippo Inzaghi es solo 18º y, como Frosinone, no ha marcado ningún gol.