Última Hora

El costarricense Joel Campbell volvió a ser titular este domingo en una nueva derrota de su equipo el Frosinone y en condición de local contra Genoa por marcador de 1-2 en la Serie A italiana.

El equipo del ariete nacional sigue de capa caída, pues suma solo un punto en siete jornadas de Liga luego de conseguir el ascenso para esta campaña, resultados que lo tienen penúltimo de la tabla.

Campbell apareció en esta ocasión un poco más retrasado por la banda izquierda, sin embargo, el tico tiende a desaparecer en tramos del juego debido al poco volumen ofensivo del Frosinone.

Tuvo una opción clara de anotación, pero su remate de seguido se encontró muy bien ubicado al cancerbero rival. Salió de cambio al 60’ instantes después de ver la amonestación.

Krzysztof Piatek (33’, 36’) consiguió un doblete en seis minutos para el Genoa; mientras que Camilo Ciano (41’) descontó de penal para el Frosinone.

Por su parte, Giancarlo González observó desde el banquillo la victoria en casa 2-1 ante el Udinese. El equipo del zaguero costarricense marcha en la posición 14 con 7 puntos.