Última Hora

Legionarios

Joel Campbell está a la espera de resultados médicos para conocer el grado de su lesión

El técnico Óscar Ramírez espera convocarlo para la gira por Europa donde enfrentará en partidos amistosos a España y Hungría.

Adriana Durán 31/10/2017 13:14

Aún no se ha conocido el resultado de los exámenes médicos realizados este martes  a Joel Campbell para conocer si el golpe recibido al final del partido ante el Espanyol podría alejarlo de nuevo de las canchas.

Campbell ingresó de cambio y sufrió un duro golpe en una de sus rodillas en el partido en que su equipo el Betis perdió de visita este lunes ante el Espanyol (1-0).

Desde el equipo español esperan su pronta recuperación de cara al encuentro que tendrán el viernes ante el Getafe.

Mientras que aquí en Costa Rica también se espera que la dolencia no sea de gravedad, ya que el técnico Óscar Ramírez valora tomarlo en cuenta para la gira por Europa donde enfrentarán a España y Hungría.

La buena noticia que se dio a conocer poco después del golpe, es que al salir del vestuario Joel caminaba ya sin cojear, aunque hay que esperar a los resultados médicos.

En conferencia de prensa el técnico Quique Setién habló sobre la situación del nacional.

“Se le ha caído un jugador encima. Tiene ahí un dolor. Ha notado un golpe muy fuerte y no sabemos lo que es. En principio podía andar así que esperamos que no sea nada”, explicó.

El ariete regresó hace pocas semanas a la competición tras recuperarse de una lesión de meniscos en su rodilla.