Última Hora

Un grupo de jóvenes rusos causan todo tipo de reacciones en redes sociales al mostrar en videos e imágenes la ostentosa vida que llevan gracias a sus grandes fortunas.

Ellos utilizan mucho la cuenta de Instagram: richrussiankids, ya sea para interactuar con otros rusos millonarios o para mostrar su lujosa vida.

En donde se pueden apreciar las fotografías más polémicas de los rusos ricos: aviones privados, autos de lujo, yates, relojes bastante caros, botellas de champán, bellas mujeres, hoteles finos, armas decoradas, animales exóticos, entre otros artículos que solo con dinero y poder se pueden adquirir.

Para algunos sus fotografías son un claro ejemplo del egocentrismo, desenfreno y despilfarro económico de jóvenes que solo se dedican a gastar la gran fortuna que sus padres les han heredado.

Para otros los llamados “Minigarchs” -denominación que viene de los famosos oligarcas rusos, los grandes millonarios de ese país que controlan los negocios más importantes- simplemente muestran el disfrute que el dinero y el poder les puede dar y lo comparten con los que ni en sueños llegarían a imaginar una vida así.

Algunos se codean con políticos de altos mandos rusos e incluso hasta con el mismo presidente Vladimir Putin, como se muestran en algunas imágenes.

En los videos también se aprecia como uno de ellos viaja a más de 300 K/H en una autopista rusa en su auto deportivo.