Última Hora

Legionarios

Futbolistas ticos votaron por Keylor Navas como principal opción para el once ideal de la FIFA

258 futbolistas ticos de Primera y Segunda División votaron por el guardameta; sin embargo quedó al margen de la elección

23/10/2017 07:31

Los futbolistas costarricenses de Primera y Segunda División escogieron al portero Keylor Navas como primera opción en la portería para el once ideal de la FIFA que se dio a conocer esta tarde en la gala al premio The Best.

En total 258 futbolistas costarricenses votaron por sus once jugadores favoritos indicó la Asojupro.  

Además, los nacionales prefirieron a los delanteros Leo Messi (Barça), Cristiano Ronaldo (Real Madrid), y Neymar (Barça);  los mediocampistas Andrés Iniesta (Barça), Toni Kroos (Real Madrid) y Luka Modric (Real Madrid); y los defensas Marcelo (Real Madrid), Sergio Ramos (Real Madrid), Thiago Silva (París Saint-Germain)  y Dani Álves ( París Saint-Germain).

Ecuador, Honduras, Panamá, Grecia, Paraguay y Guatemala también seleccionaron a Navas dentro de su once ideal.

Sin embargo, pese al apoyo de estos países, Navas quedó al margen del equipo del año, que fue escogido por más de 26,622  futbolistas de todo el mundo.

Dicho equipo quedó formado por Gianluigi Buffon como portero; Dani Alves, Bonucci, Sergio Ramos y Marcelo como defensas; Modric, Kroos e Iniesta en el mediocampo y Messi, Neymar y Cristiano Ronaldo como delanteros.