Última Hora

Una fotografía que está dando la vuelta al mundo de las redes sociales muestra a una mujer fotógrafa que trabaja y cuida a sus dos hijos al mismo tiempo.

Melisa Wardlow es el nombre de la madre; ella trabaja para el diario The Dallas Morning News y para sus compañeros es común verla todos los días salir a tomar las fotos y cargar a sus dos hijos al mismo tiempo.

Wardlow no tiene con quién dejar a los pequeños, y para no perder el empleo decidió salir siempre con ellos y cargarlos en un bolso especial para niños al mismo tiempo que realiza su trabajo.

Es por esa razón que uno de sus colegas decidió fotografiarla mientras ambos cubrían un partido de fútbol entre Mansfiel y Lake Rige Mesquite Poteet.

La imagen fue compartida en las redes sociales y rápidamente se viralizó; en ella se muestra a Wardlow con su cámara fotográfica en mano cubriendo el partido y al mismo tiempo prestando atención a sus hijos de 8 meses y 3 años respectivamente.

En una mano sostiene la cámara y en la otra tiene un chupón con el que alimenta al menor de 8 meses que carga en su pecho.

La fotografía de la mujer fue compartida en Facebook por miles de personas que han elogiado el arduo trabajo de la mujer.

En una entrevista que dio al medio en el que trabaja, la fotógrafa aseguró que no tenía familia cerca de Dallas y mencionó que antes de tener que dejar a los niños con una persona desconocida prefería mil veces llevarlos con ella al trabajo para poder tenerlos vigilados.

El esposo de Wardlow es entrenador de fútbol, casualmente de uno de los equipos que jugaban ese día.