Última Hora

El arquero italiano, Gianluigi Donnarumma, descartó que tenga algún inconveniente por la pelea que enfrenta junto a Keylor Navas por la titularidad en el París Saint Germain.

En su llegada a la concentración de Italia, el cancerbero destaca que asumió el reto de ir a París con la convicción de que puede competir a la par de los mejores.

"No hay ningún problema. Estoy en París para jugar, es normal tener algunas dificultades al principio. Estoy ahí para jugar y estoy seguro de que todo irá genial", comentó.

El campeón de la Eurocopa arrancó como suplente de Navas esta temporada, pero en las últimas semanas el técnico Mauricio Pochettino optó por alternar a los cancerberos tanto en Liga como en Champions.

De hecho, Donnarumma cubrió el arco en los últimos dos partidos donde el PSG se impuso al Manchester City y cayó ante el Rennes.

"Entrenar con el PSG te hace mejorar mucho. A veces nos desafiamos y eso te hace crecer a nivel humano y a nivel futbolístico. Es un buen reto. Estoy contento por entrenarme con ellos y seguir con este nuevo desafío. Siempre trato de dar el máximo", agregó.

Donnarumma defenderá el arco de Italia el próximo miércoles en las semifinales de la Liga de Naciones ante España, un partido que le permitirá volver a jugar en San Ciro luego de su etapa como portero del AC Milan.

“Si me pitaran lo sentiría, además porque es un partido importantísimo. Espero que los aficionados nos ayuden”, concluyó el guardameta.

Youtube Teletica