Última Hora

La policía de Estados Unidos se llevó una sorpresa luego de un allanamiento realizado en Carolina del Norte al encontrar, entre otras cosas, un arma de fuego modificada para parecer un juguete.

El insólito hecho ocurrió el condado de Catawba, este miércoles, mientras la policía local realizaba un allanamiento por drogas.

En el sitio se decomisaron varias armas de fuego, más de $2.000 en efectivo así como cocaína, marihuana y hongos alucinógenos.

Pero lo que más llamó la atención de las autoridades fue una Glock 19 con tambor con capacidad para 50 cartuchos y que había sido cuidadosamente pintada e intervenida para pasar como una pistola Nerf para niños que tira dardos de goma.

Según informó Televisa News, los oficiales se asombraron no solo por la adaptación, sino por los detalles que mostraban el gran cuidado y profesionalismo de quienes realizaron la pintura, al no dejar escapar ni un solo detalle.

“Las armas de fuego de este tipo, aunque no es ilegal poseerlas, preocupan a las fuerzas del orden. Las armas de fuego, en general, se confiscan comúnmente junto con registros en los que hay cantidades graves de narcóticos”, expresó la policía de Catawba en un comunicado a los medios locales.

En el allanamiento se detuvo a un hombre de 35 años, quien será procesado bajo las leyes locales, agregó Televisa.

Youtube Teletica