Última Hora

Deportivo Saprissa

Christian Bolaños analiza la vuelta ante Tigres: 'Vamos a tener que saber sufrir'

Conozca los futbolistas del Saprissa que viajaron este domingo a México en busca de la clasificación en Liga de Campeones de Concacaf

El Deportivo Saprissa viajó este domingo a territorio mexicano en busca de la clasificación a la siguiente ronda de Liga de Campeones de Concacaf.

Tras ganar 1-0 en casa ante Tigres en el juego de ida por los octavos de final, los morados devolverán la visita el próximo martes (9 p. m.) al estadio Universitario de la UANL.

El técnico Wálter Centeno convocó a sus mejores figuras para este compromiso un día después de perder el invicto desde su llegada al banquillo contra Limón (2-1) en el campeonato nacional.

“Es una oportunidad muy importante para los muchachos, para Saprissa, haremos cosas para intentar ganar. Es un partido sumamente lindo, atractivo contra un buen equipo, eso nos debe tiene que tener muy motivados”, comentó el estratega morado.

El experimentado Christian Bolaños, acostumbrado a este tipo de series, también brindó sus impresiones antes de ingresar al Aeropuerto Juan Santamaría.

“Es un partido complicado donde Tigres se nos vendrá encima, tenemos que hacer un partido muy inteligente, tener el balón y buscar esa segunda anotación para complicarles la serie. Obviamente vamos a tener que saber sufrir y no darles ningún espacio a ellos”, analizó Bolaños.

Repase a continuación la lista de convocados para este partido:

Porteros: Aaron Cruz, Alejandro Gómez

Defensores: Heiner Mora, Jeikel Medina, Luis José Hernández, Alejandro Cabral, Michael Barrantes, Ricardo Blanco, Aubrey David.

Volantes: Juan Bustos Golobio, Juan Gabriel Guzmán, Christian Bolaños, Mariano Torres, Randall Leal, Luis Stewart Pérez.

Delanteros: John Jairo Ruiz, Jairo Arrieta, Johan Venegas y Rubilio Castillo.