Última Hora

Sunderland contra Crystal Palace. El todo o nada para estos dos equipos de la Premier League, que se colocan como último y antepenúltima posición.

Con este ambiente, el tico Bryan Oviedo buscará debutar este fin de semana con el Sunderland, club al que llegó hace una semana tras salir del Everton.

Este encuentro será este sábado a las 9 a. m. (hora de Costa Rica).

“Vamos a enfrentar un juego vital ante Crystal Palace donde tenemos que ganar los tres puntos. Estoy listo para jugar, me entrené todos los días y estoy feliz y contento por mi primera aparición con Sunderland”, mencionó el jugador al sitio oficial del club.

Además, Oviedo tuvo la oportunidad de visitar uno de los monumentos de más valor para la ciudad, como es el Monumento Penshaw.  

“Creo que es una hermosa vista y es muy bonito lugar. Para mí es muy importante estar acá y conocer el lugar donde se ubica nuestro equipo, ya que ahora somos parte de él y es importante conocer que es lo que defendemos en cada partido”, mencionó el jugador.

Arsenal-Chelsea el juego más atractivo.

El Arsenal (3º) visita el sábado en Stamford Bridge al Chelsea (1º) en el partido estelar de la jornada 24 con la esperanza de lograr un triunfo que mantenga el suspenso de una Premier League que cada vez parece más cerca de los Blues.

Con 56 puntos el Chelsea está en una posición inmejorable para recuperar el trofeo. Le siguen Tottenham (2º) y Arsenal, ambos con 47. En el siguiente escalón, con 46, están el Liverpool (4º) y el Manchester City (5º).

Una victoria eliminaría prácticamente de la carrera al equipo dirigido por el francés Arsene Wenger. Además el equipo de Antonio Conte, ausente de la escena europea esta temporada, podrá dosificar esfuerzos y concentrarse únicamente en la Premier.

Por detrás, Liverpool y City han dejado de pensar en el título para concentrarse en finalizar entre los cuatro primeros y jugar la próxima Liga de Campeones.

Los Reds lograron empatar ante el Chelsea esta semana tras cosechar tres derrotas consecutivas en Anfield. Esperan continuar por la buena senda el sábado ante el Hull, penúltimo en la tabla.

Pep Guardiola y los Citizens tienen como objetivo alcanzar la regularidad, después de una victoria contundente (4-0) ante el West Ham (11º) con un gol de su último fichaje, el brasileño de 19 años Gabriel Jesus.

El domingo el Leicester (16º), vigente campeón, podría caer a la zona de descenso en caso de derrota ante el Manchester United (6º), también en la carrera por alcanzar la próxima Liga de Campeones.

En una racha de tres empates consecutivos, otro tropezón alejaría a los Reds Devils de lo que debería ser su objetivo de base  para esta temporada. 

Los periódicos ingleses han dedicado mucho espacio esta semana a resaltar que el equipo de Jose Mourinho tiene dos puntos menos que la formación de Louis Van Gaal en su primera temporada en el puesto.

Programa de la jornada 24 del campeonato inglés:

Sábado 

Chelsea - Arsenal

Crystal Palace - Sunderland

Everton - Bournemouth

Hull - Liverpool 

Southampton - West Ham

Watford - Burnley

West Bromwich - Stoke

Tottenham - Middlesbrough

 

Domingo

Manchester City - Swansea

Leicester - Manchester United