Última Hora

La octagonal eliminatoria rumbo al Mundial de Catar 2022 vivirá este viernes una jornada electrizante con la disputa de la sétima jornada.

El duelo más atractivo para nuestras intenciones es el que disputará la Tricolor en suelo canadiense a partir de las 8:05 p. m.

La Tricolor, que buscará sum primer triunfo en condición de visita en esta eliminatoria, llega colocada en el quinto lugar con seis puntos, cuatro menos que los canadienses que son terceros.

“Uno entiende las vicisitudes que tienen los aficionados cuando no se dan los resultados. Canadá juega bien y uno a veces se queda pensando en la crítica que debe hacerse, entonces se queda en el juego de una manera y no se percibe el crecimiento de los demás”, señaló el técnico Luis Fernando Suárez durante el reconocimiento del estadio Commonwealth en Edmonton, Canadá.

A la misma hora del partido de La Sele también se medirán El Salvador ante Jamaica, dos selecciones empatadas con 5 unidades luego de seis partidos.

El duelo entre ambas oncenas y que será pitado por el árbitro José Raúl Torres de Puerto Rico, tendrá lugar en el estadio Cuscatlán de San Salvador.

El primer duelo de Concacaf quedó está programado para que inicie a las 7:05 p. m. con el enfrentamiento entre Honduras y Panamá.

En este partido se estrenará el colombiano Hernán "Bolillo" Gómez como técnico del colista Honduras, combinado que buscará el milagro de ganar por primera vez en la octagonal.

La "H" hizo cambio de timón al quedar en la cola del hexagonal en la sexta fecha tras caer 0-2 ante Jamaica con el DT uruguayo Fabián Coito, al que directivos, prensa y afición culpan del desastre por las convocatorias, cambios y planteamientos erráticos.

En la disputa por los primeros lugares, Estados Unidos recibe a México a partir de las 8:10 p. m. con la misión de recortar distancias en la cima.

El 'Tri' es la única selección invicta en el octogonal de Concacaf junto a Canadá y estará visitando a su acérrimo rival en el TQL Stadium de Cincinnati (Ohio).

Con 14 puntos, en cuatro triunfos y dos empates, México supera por tres unidades al irregular combinado estadounidense, que recuperará a su estrella Christian Pulisic tras su ausencia por lesión en las fechas de octubre.

Todos los detalles de esta fecha eliminatoria usted podrá seguirlos por medio de las plataformas de Teletica. 

Youtube Teletica