Última Hora

Una anotación de Jefry Montenegro cuando el partido cantaba viajera, le permitió al conjunto de Sporting empatar 2-2 en casa de Guadalupe.

El punto conseguido sirve de poco para ambos conjuntos, que llegaban con la obligación de ganar para meter presión en la parte alta de sus respectivos grupos.

El benjamín de la Primera División se adelantó en el marcador desde el punto de penal con el buen cobro de Jostin Daly al 38’.

Pero tras el regreso del descanso, menos de un minuto después de que se iniciaron las acciones, Anthony Contreras aprovechó la duda de la zaga y equilibró la balanza 1-1.

Minutos después Sporting perdería a su guardameta, Adonis Pineda, quien sufrió un duro golpe en el rostro contra Contreras y salió lesionado.   

El ingreso de Din John Arias puso bujías nuevas al conjunto guadalupano. En una jugada iniciada y finalizada con una zambullida, el escurridizo atacante puso a ganar a su equipo 2-1.

En un cierre de dientes apretados, donde incluso los locales pierden a Sebastián González por expulsión, Sporting se fue al frente y encontró la recompensa con el empate de Montenegro al 90+6.

Este resultado deja a Guadalupe en el tercer lugar del Grupo A con 18 puntos, a uno del Herediano que es segundo y deberá completar la jornada con del duelo correspondiente ante Limón.

Sporting, por su parte, ocupa la quinta casilla del Grupo B con 14 puntos, a seis de zona de clasificación donde se encuentra Saprissa.