Última Hora

Los equipos de Primera División saben que se enfrentan a una realidad muy distinta si el Ministerio de Salud permite el regreso del fútbol nacional. Las instituciones deberán cumplir con los lineamientos dictados ya que el tema es claro, si no cumplen no se puede entrenar, ni jugar en el reducto propio.

Uno de los clubes que más sufre es el de Jicaral y desde su directiva señalan que de ser necesario buscarían una sede alterna para sus juegos.

El presidente de la institución, Roy Barrantes, es consiente del tema, pero a la vez asegura que su institución y el estadio de la Asociación Cívica Jicaraleña cumplirán con todas las medidas. 

“Nosotros estamos haciendo todo lo humanamente posible para hacerle frente a los partidos en Jicaral, sabemos que tenemos que mejorar muchas cosas, pero tendremos el protocolo al cien por ciento”, manifestó el jerarca en el espacio de Teletica Deportes Radio que se trasmite por la señal de los 91.5 todos los días a las 10 a. m.

Además, Barrantes explicó, “tenemos listo hasta el protocolo de viaje que ya está planificado con el cuerpo técnico, por ejemplo a San Carlos que es el viaje más largo y está dentro del rango de las cuatro horas. La gente en la parte administrativa está trabajando al respecto”. 

Puede acceder a la entrevista completa de Teletica Deportes Radio aquí