Última Hora

La gala octava de Tu Cara Me Suena estuvo llena de sorpresas, risas y excelentes presentaciones.

En este programa Pepe Arroyo cantó al lado de Flor Urbina –participante de la primera temporada- la canción La Puerta de Alcalá de Ana Belén y Víctor Manuel y se llevaron el primer lugar.

Por su gran presentación esta pareja se ganó en la noche de dúos 3.000.000 de colones que servirán para ayudar la fundación Proyecto Daniel.

El segundo lugar de la noche se lo llevó el dúo entre Tapón y María José Castillo con la canción Como yo te amo de Raphael y Rocío Jurado. Ellos obtuvieron 38 puntos.

Lady Agüero y Luis Alonso Naranjo imitaron a Carlos Baute y a Marta Sánchez con la canción Colgando en tus manos. Por esta presentación recibieron 36 puntos.

Jill Paer y Luis Montalbert se encargaron de poner a bailar a todos con la canción Feel this moment de Pitbull y Christina Aguilera y se llevaron 29 puntos.

Eloy Mora y Tamela Hedström fueron Thalía y Pedro Capó, en esta gala cantaron Estoy Enamorada y obtuvieron 27 puntos.

Coché y Anguie Valverde cantaron como Moderatto y Belinda la canción Muriendo lento. En esta interpretación la pareja recibió 19 puntos.

María Fernanda León y Boris Sosa estuvieron a punto de ocupar el último lugar, esta pareja cantó La Pareja Ideal de Marisela y Marco Antonio Solís.Los jueces y los compañeros les otorgaron 16 puntos.

Opo Marín cantó al lado de Ronny La Perla Zelaya la canción del grupo Los del Río, La Macarena, por esta imitación ocuparon el último lugar de la gala con apenas 12 puntos.

El invitado especial de la noche y el más aplaudido fue Sergio Alfaro, colaborador de Televisora de Costa Rica, y gran imitador de José José.

Para la siguiente semana los participantes deberán imitar a La Sonora Dinamita, Yuri, Los Ajenos, Dyango, Whitney Houston, Taylor Swift, Marc Anthony y Chocolate.

Tu Cara Me Suena se transmite todos los domingos a las 7:00 de la noche por su Teletica.