Última Hora

Estamos acostumbrados a ver en la pantalla de la televisión a los presentadores, periodistas y demás personas luciendo casi perfectas y con un maquillaje acorde a cada persona.

Sin embargo muy pocas veces conocemos quienes están detrás de este importante trabajo.

En la tercera temporada de Dancing With The Stars, siete artistas son los encargados de maquillar a las 10 parejas de baile, a los presentadores, periodistas, equipo de producción, a los miembros de la orquesta, así como también a muchas personas más.

“Nosotros solo hacemos maquillaje. Con cada mujer podemos durar entre una hora y una hora y media dependiendo de lo que se ocupe ese día. Utilizamos mucha luz, iluminaciones, escarchas, bases, brillos y todo para que ellos se ven siempre perfectos”, expresó el jefe de maquillaje Ángelrafel González.

El equipo de maquillaje contó que además de retocar los rostros, también deben esconder tatuajes, estrías, moretones, cirugías, manchas y demás imperfecciones para que en la pantalla no se vean.

“Lo que más gastamos son las bases, las escarchas y las pestañas postizas, estas últimas en algunas ocasiones se le colocan hasta tres pares a una sola persona. Todo lo debemos hacer con mucho cuidado. Por esta razón para maquillar bien nosotros observamos videos de maquillajes para baile de otros países y además estudiamos cada género del Ballroom”, agregó González.

Según Ángelrafael de todos los programas de Teletica, Dancing With The Stars es el que más les gusta a todos, ya que ahí pueden maquillar con más libertad y ser creativos con los colores.

“Acá nadie nos dice quíteme esto o no me ponga tanto color. Al contrario, entre más brillo pongamos más hermosos quedan nuestros trabajos”, añadió Ángelrafael.

Dancing With The Stars se transmite los domingos a las siete de la noche por su Teletica.

Recuerde que no dejar de votar por su pareja favorita hasta siete veces por día ingresando a Teletica.com/dancing.