Última Hora

La tercera temporada de Dancing With The Stars no escapa a la atención que se genera en redes sociales, y sus participantes pueden dar clara fe de ello. 

Según el departamento Medios Interactivos de Teletica –donde se manejan las redes sociales de los diferentes programas de su Teletica- el chef de Sabores Daniel Vargas es el más popular en Facebook.

Solo en el último programa, las publicaciones referentes a esta participante tuvieron un alcance de más de 50.000 personas; todas ellas hablaron de Vargas en el tiempo que el programa estuvo al aire.

Vea: Alejandra y Steven son los primeros eliminados de la tercera temporada de #DancingCR

“Esto me pone demasiado feliz. Yo acepté este reto para alcanzar un sueño. Yo quiero meterme más en el medio y me enamoré de la televisión, por eso acepté estar en Dancing. Siento que voy por buen camino y saber que estoy en el primer lugar me hacer mi trabajo mejor día con día. Yo quiero que todos conozcan más de mí y me sigan apoyando”, expresó el chef a Teletica.com. 

En el segundo lugar se ubica la presentadora de televisión Jalé Berahimi, quien logró que más de 33.000 personas hablaran de ella en el espacio dominical.

Bismark Méndez se ubica en el tercer lugar -él empató con Jalé- sin embargo no recibió tantos comentarios como los de la presentadora.

Glenda Peraza se ubica en la cuarta posición con 16.740 personas alcanzadas, mientras que Karina Ramos llega a los 15.050.

En la sexta posición se ubica el actor Gustavo Rojas con 11.395 de alcance contra los 9.907 de Daniel del Barco.

Las últimas posiciones en interacciones se las llevan la atleta Gabriela Traña y el exfutbolista Álvaro Mesén.

Aunque estos datos no revelan la tabla de posiciones del programa, usted puede cambiar los números votando hasta siete veces por día por su pareja favorita; solo debe ingresar a www.teletica.com/dancing.

Recuerde que este domingo otra pareja le dirá adiós a esta importante competencia de ballroom.